Alianza Lima dependía del dinero que le brindaba Alba Consult SAC, empresa que decidió administrar con fondo monetario al conjunto blanquiazul comandado por Susana Cuba pero al parecer esta empresa habría renunciado ante Indecopi a seguir en este rubro, puesto que consideran que el equipo ‘victoriano’ no es viable para invertir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Fecha de duelo con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

¿Esto qué significa? Esto significaría que que la empresa ganadora del proceso concursal al que fue sometido Alianza Lima, ha renunciado porque considera que no es viable invertir en el equipo y que los blanquiazules no cuentan con el dinero suficiente para pagar sus deudas; asimismo, la actual administradora, Susana Cuba, desea formar una empresa para ella tomar las riendas del club, ya que ella si considera que el conjunto victoriano es viable y que sí puede haber dinero.

¿En qué afecta? Afecta en que justo en el momento en el que se acaba el año y se inician las contrataciones y la planificación de la pretemporada 2015, se esfuma el dinero, por lo que la dirigente aliancista y todos sus hinchas están a la espera de una respuesta de la SUNAT ante este tema.

Información por confirmar