Seguramente Ramón Blanco no querrá ser visto por Matute por mucho tiempo. El árbitro fue protagonista en la caída de Alianza Lima ante Real Garcilaso, donde hubieron hasta cuatros expulsados por parte de los blanquiazules, incluso el mismo Guillermo Sanguinetti fue retirado.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Real Garcilaso: Se armó bronca con muchos expulsados

Ante ello, la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (AFAP) escribió en su cuenta de Facebook felicitando al réferi por su labor en el complicado encuentro, al cual calificó de “correcto”, con mucho énfasis en dicha palabra como para que no se le cuestione por su trabajo en la cancha.

“La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol saluda y felicita a Ramón Blanco por su CORRECTO arbitraje el día de hoy en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) en el encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso ¡Muy buen trabajo Ramón!”, escribió la AFAP en su cuenta de red social.

Es probable que dicha expresión no guste mucho a los aliancistas, que seguramente presentarían una queja contra Ramón Blanco para que no vuelva por mucho tiempo a Matute ¿Se dará?

La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol - APAF saluda y felicita a Ramón Blanco por su CORRECTO arbitraje el día...

Posted by Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol - APAF on Sunday, 17 May 2015