Alianza Lima aclara situación de Juan Jayo y Francisco Pizarro

Alianza Lima aclara situación de Juan Jayo y Francisco Pizarro
Jayo tendrá que aguardar su oportunidad (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2015 / 17:42 PM

Alianza Lima vive una pesada crisis de resultados y tuvo como consecuencia la salida de Gustavo Roverano tras la caída en Matute ante Ayacucho FC. Todo parecía indicar que Juan Jayo tomaría la dirección técnica del club íntimo, pero la institución victoriana salió a aclarar la real situación del entrenador equipo.

TE PUEDEINTERESAR:Raúl Fernández y su irónico comentario sobre Alianza Lima


A través de un comunicacado oficial difundido por sus redes sociales, Alianza Lima aclaró que Juan Jayo no ha sido designado como técnico interino del club. Quien tomará el lugar de Gustavo Roverano de forma preventiva será Francisco Pizarro, quien cumplió funciones como preparador de arqueros.

En ese sentido, Juan Jayo formará parte del cuerpo de asistentes técnicos de Francisco Pizarro junto a Martín Quintero, según especificó el comunicado de Alianza Lima.


Sobre el caso de Roberto Holsen, el exasistente técnico de Gustavo Roverano se le ha designado comandar la reserva de Alianza Lima“de forma exclusiva”, según el citado documentado.

Francisco Pizarro quedará a cargo de Alianza Lima hasta el final del Torneo Clausura. Juan Jayo aún tendrá que aguardar su oportunidad para asumir la gran responsabilidad de conducir a un club desde la nueva faceta de técnico.






Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada