Alianza Lima acapara las portadas de los diarios este 13 de agosto

	Alianza Lima puede ser ganador del Torneo Apertura este domingo 13 de agosto. Estas son las portadas de hoy | Foto: Edición

Alianza Lima puede ser ganador del Torneo Apertura este domingo 13 de agosto. Estas son las portadas de hoy | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Alianza Lima es casi campeón del Torneo Apertura, luego del fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) que le restaba 6 puntos a Real Garcilaso por el caso “Neumann”.

Con ello, para que el equipo de Pablo Bengoechea no sea campeón del Apertura debe perder por goleada en campo de Comerciantes Unidos y UTC debe también golear en campo de Alianza Atlético. Así, sería el cuadro cajamarquino el que se quede con el título.

La resolución de la Comisión de Justicia confirmó que la participación del delantero paraguayo Carlos Neumann, en un partido disputado el 12 de julio, “es inválida” porque su contrato había concluido en junio y la renovación se hizo el 14 de julio último.

La continuación del contrato fue también irregular, dado que el libro de pases se abre en agosto.

Este domingo se juegan tres partidos en simultáneo. Alianza Lima visita a Comeciantes Unidos, Real Garcilaso visita a San Martín y UTC recibe a Alianza Atlético.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada