Los íntimos, con el ánimo al tope por su último triunfo sobre Sport Huancayo , reciben en Matute a un cuadro arequipeño que llega incluso sin entrenador.

Los aliancistas jugaron en Huancayo quizá su mejor partido en el campeonato, por lo que el técnico Gustavo Costas decidiría no realizar variante alguna en su primer equipo, manteniendo en el ataque al argentino Hernán Peirone y al colombiano Leonardo Castro.

Esto también traería como consecuencia de que Cristopher Soto se mantenga en el banco de los suplentes.

De ganar el choque ante Melgar , los aliancistas podrían encadenar por primera vez tres victorias al hilo en el campeonato.

El rival de los íntimos llega en un mal momento, penúltimos en el torneo y sin su entrenador Claudio Techera , cuya situación parece ya estar echada, aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de la directiva mistiana.

Pese a ello, Melgar se aferra al hecho de ser un respetable visitante en el torneo, habiendo sumado importantes victorias como ante Cristal y Unión Comercio y rescatables empates como contra Juan Aurich y la Universidad San Martín.

El choque entre Alianza Lima y Melgar se disputará este miércoles a las 5:45 de la tarde en el estadio de Matute.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman, Fleitas, Ramos, Solís, Villamarín, Jayo, Tragodara, Hurtado, Bazán, Castro y Peirone.

Melgar: Carvallo, Villalta, Díaz, Reaños, Aubert, Zambrano, Calcina, Del Solar, Barros, Rivero y Meza Cuadra.