culminó la sexta fecha del con un contundente triunfo frente a en el estadio Melanio Coloma donde los ‘Churres’ demostraron gran juego desde el primer minuto de juego.

En una primera mitad plagada de puras ocasiones para ambos equipos, se notaba que la apertura del marcador se aproximaba. Dicha predicción se realizó, pero en el segundo tiempo a través de Carlos Uribe, quien culminó una perfecta jugada individual de Aldair Rodríguez.

A los 79 minutos, Juan Guillermo Velez sentenció el partido para Alianza Atlético luego de una perfecta jugada al estilo Barcelona donde los dirigidos por Gustavo Rovereno lograron dominar a un UTC que tuvo sus chances a través de Johan Fano.

La previa del Alianza Atlético vs UTC

Alianza Atlético abrirá las puertas del estadio Melanio Coloma para enfrentar a la escuadra de UTC por el último partido de la fecha 6 del Torneo Apertura donde los ‘churres’ están obligados a ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para el duelo que se llevará a cabo en la calurosa ciudad de Piura, el conjunto de Alianza Atlético llega muy golpeado al último partido de la sexta jornada del Torneo Apertura luego de caer goleado en su visita al imparable Sporting Cristal*.

De igual forma, UTC, con un partido menos frente a Real Garcilaso, afronta el duelo ante Alianza Atlético luego de una derrota en su visita a Comerciantes Unidos de Cutervo por la mínima diferencia.

Incidencias del partido Alianza Atlético vs UTC


PREVIA: Alianza Atlético vs UTC ya calientan en el estadio Melanio Coloma de Piura.

1’ Arrancó el partido: Alianza Atlético vs UTC.

48’ Final 1T: Alianza Atlético vs UTC.

Segundo tiempo del Alianza Atlético vs UTC

45’ Arrancó 2T: Alianza Atlético vs UTC.

53’ Carlos Uribe pone el primero de Alianza Atlético, tras una gran jugada individual de Aldair Rodríguez.

79’ Golazo de Alianza Atlético, a través de Juan Guillermo Velez, que prácticamente sentencia el partido.

93’ Final del partido: Alianza Atlético vs UTC.


Alineaciones del Alianza Atlético vs UTC

Alianza Atlético: Diego Carranza; Jalenier Rivas, Manuel Calderón, Andrés López, Jesús Rabanal; Jhon Valencia, Tarek Carranza, Carlos Uribe, Guillermo Vélez, Aldair Rodríguez, Robinson Aponzá.

UTC: José Carvallo, Alonso Díaz, Rolando Bogado, Nelinho Quina, José Mendoza, Julio Edson Uribe, Juan Pablo Vergara, Valentín Rabanal, Víctor Guazá, Bruno De Camargo, Johan Fano.