Alianza Atlético derrotó con comodidad a Sport Huancayo

Alianza Atlético derrotó con comodidad a Sport Huancayo
Alianza Atlético se llevó un triunfazo frente a Sport Huancayo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2015 / 15:39 PM

En el primer duelo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015, Alianza Atlético abrió las puertas del estadio Coloso de la Frontera para obtener un triunfo con comodidad frente al conjunto de Sport Huancayo.

NO DEJES DE LEER:Sport Huancayo vs Unión Comercio: Las postales del partido

Los dirigidos por Teddy Cardama se mostraron agresivos desde el incio del compromiso. Por otro lado, el ‘Rojo Matador’ se mostró muy tímido a la hora de mover sus líneas dentro del terreno de juego.

El marcador se movió a los 38 minutos, a través de Jesús Rabanal, quien aprovechó el magnífico pase al vacío de Roberto Jiménez y remató por encima del guardameta Joel Pinto, que poco pudo hacer ante el disparo.

La parte final estuvo igual de dominada por los piuranos, quienes aumentaron el marcador a través de Junior Aguirre. El atacante de Alianza Atlético sentenció el encuentro a los 62 minutos de juego.

Con este resultado, los ‘churres’ escalaron hasta la séptima posición con 21 unidades y desplazó a Juan Aurich. Pero con la derrota de Sport Huancayo, el ‘Rojo Matador’ continúa en la octava posición con 19 puntos.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Alejandro López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal, Nelson Roque, Iván Camarino, John Jairo Valencia, Jorge Bazán, Israel Kahn, Roberto Jiménez.

Sport Huancayo: Pinto Joel, Cleque Cord, Figueroa Anier, González Diego, Morales Daniel, López Blas, Chávez Éver, Faiffer Sidney, Joya Petter, Campos Jhordan, Meza Cuadra Antonio.




Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada