Alianza Atlético y Melgar se repartieron los puntos

Alianza Atlético y Melgar se repartieron los puntos
Alianza Atlético y Melgar se repartieron los puntos por el Torneo Clausura. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2015 / 15:42 PM

En la reanudación del Torneo Clausura, el conjunto de Alianza Atlético no pudo aprovechar su condición de local y el fuerte calor de Sullana para derrotar al Melgar de Arequipa, que logró rescatar un punto valioso que le permite seguir en lo más alto de la tabla.

NO DEJES DE LEER:Melgar en contra de reprogramación de duelo ante Sporting Cristal

Los primeros minutos se vio el total dominio del conjunto que dirige Teddy Cardama, quien mostró un equipo muy ofensivo y terminó arrinconando a la defensa del conjunto ‘Dominó’.

El pelotazo largo y los juegos por las bandas terminaron por convertirse en un gran dolor de cabeza para Melgar. El plantel de Alianza Atlético pudo aperturar el marcador ante una serie de disparos, pero el guardameta Daniel Ferreyra estuvo bien posicionado.

Para el complemento, los papeles se iban a revertir. El estratega Juan Reynoso se jugó por unos cambios que empezaron a dar resultados, pero la defensa del Alianza Atlético cerraba su línea ante los constantes ataques.

Los últimos minutos estuvo para cualquiera. Sin piernas ambos equipos, los jugadores solo des disponían al pelotazo y el resultado terminó favoreciendo a Melgar y Alianza Atlético desaprovechó otra oportunidad.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Guevara Fischer, Córdova Yhirbis, Muente Atilio, Rivas Janeiler, Rabanal Jesus, Camarino Iván, Salazar Yosiro, Valencia John Jairo, Vélez Juan, Aponza Robinson, La Rosa Albert.

Entrenador: Teddy Cardama.

Melgar: Daniel Ferreyra, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Bernardo Cuesta, Johnnier Montaño, Ysrael Zúñiga, Minzum Quina, Omar Fernández, Gustavo Torres, Alexis Arias, Jonathan Acasiete.

Entrenador: Juan Reynoso.




Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada