Alianza Lima ganó en el último segundo a Alianza Atlético

Alianza Lima ganó en el último segundo a Alianza Atlético
Alianza Lima ganó en el último segundo a Alianza Atlético. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 16:35 PM

En el último partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015, Alianza Lima consiguió su cuarta victoria consecutiva luego de derrotar por la mínima diferencia Alianza Atlético con gol en los último segundos de Carlos Preciado.

NO DEJES DE LEER:Paolo Guerrero y Alianza Lima en las portadas nacionales

En el primer tiempo, el cuadro ‘Churre’ estuvo muy cerca de batir la portería blanquiazul, pero el guardameta Leao Butrón estuvo espectacular en cada atajada. El conjunto local no bajaba los brazos y continuó con sus ataques.

El que más intentó fue Roberto Jiménez, el delantero de Alianza Atlético tuvo dos claras casi en el final del primer tiempo, pero Butrón reaccionó de manera impecable.

Los 45 minutos finales, también fue para los locales, aunque Alianza Lima también tuvo una serie de oportunidades a través de Julio Landauri y Willyan Mimbela. En un duelo de ida y vuelta, ambos equipos estaban cerca de aperturar el marcador.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaba sin moverse el marcador, un pésimo control de la defensa terminó siendo aprovechado por Carlos Preciado, quien definió a un lado del arco, y con cierto suspenso, el balón logró ingresar luego de chocar con el poste.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Andrés López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal, Nelson Roque, Mario Soto, John Jairo Valencia, Jorge Bazán, Israel Kahn, Juan Vélez.

DT: Teddy Cardama

Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa, Willyan Mimbela, Carlos Preciado.

DT: Gustavo

Estadio: César Flores Marigorda de Lambayeque



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada