Manuel Calderón respondió a Meza Cuadra por denuncia de lesionar jugadores

Manuel Calderón respondió a Meza Cuadra por denuncia de lesionar jugadores
Manuel Calderón, defensa de Alianza Atlético, salió a responder la grave acusación que le hizo Antonio Meza Cuadra de lesionar jugadores de forma intencional. (Foto: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2016 / 16:05 PM

Manuel Calderón, defensor de Alianza Atlético, está en el ojo de la tormenta tras la denuncia de su colega de Sport HuancayoAntonio Meza Cuadra de lesionar a jugadores de forma intencional. Ante ello, el popular ‘Chino’ salió a responder la dura acusación del delantero.

“En la jugada que lesiono a Antonio Meza Cuadra voy en busca del balón y, por ser último hombre, me fui expulsado. No sé por qué ahora dice que fui con mala intención, si tras el partido nos vimos y ambos teníamos las canillas hinchadas”, declaró Manuel Calderón a Depor sobre la acusación del delantero de Sport Huancayo.

La denuncia de Antonio Meza Cuadra salió por la reciente lesión sufrida por Víctor Guazá, la que junto a la suya sufrida hace poco tiene un mismo autor. Ante ello, Manuel Calderón salió a explicar lo que sucedió con el jugador de UTC.

“Todos los que vieron la jugada con Víctor Guazá saben que no fui con mala intención. Fue un choque de cabezas de dos personas que van a disputar la pelota. Fue una jugada similar a la de Leandro Fleitas y Carlos Galván en el 2009, porque los dos fuimos a buscar el balón”, explicó Manuel Calderón sobre el incidente.

Incluso, el defensa de Alianza Atlético explicó que él también resultó lastimado de la jugada con Víctor Guazá. “Tuve mareos y vómitos, por lo que tuve que llamar a los doctores ya que nunca me había pasado algo así. Me van a hacer unas tomografías y, por ahora, estoy con descanso”, detalló Manuel Calderón.

Por último, el defensa de Alianza Atlético quiso dejar de lado los malentendidos y reveló que él mismo se comunicó con la gente de UTC para expresarle su solidaridad y pronta recuperación a Víctor Guazá, quien sufrió una fractura de craneo.

Así fue la terrible lesión de Víctor Guazá



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada