Alianza Atlético: Gustavo Roverano es nuevo técnico churre para 2016

Alianza Atlético Gustavo Roverano es nuevo técnico churre para 2016
El extécnico blanquiazul ante una nueva oportunidad (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2015 / 20:02 PM

Gustavo Roverano tuvo una dura salida de Alianza Lima pese a un inicio prometedor. Ahora al extécnico blanquiazul se le presenta una nueva oportunidad en el fútbol peruano para dirigir a Alianza Atlético, según lo anunció Lander Aleman, presidente del club churre.

(Gustavo) Roverano ha jugado en nuestro equipo. Es muy querido en la ciudad. Ha sido técnico de Alianza (Lima), asistente de Gerardo Pelusso y no tengo ninguna duda que le irá de lo mejor”, declaró el presidente de Alianza Atlético a Radio Ovación sobre la llegada del exentrenador blanquiazul.






Asimismo, Lander Aleman no pudo asegurar si Gustavo Roverano será acompañado por el mismo comando técnico que tuvo en Alianza Lima ahora en Alianza Atlético, conformado por Roberto Holsen y Martín Quintero.

Por último, el presidente de Alianza Atlético reveló que, además de contar con Gustavo Roverano, se les ha renovado contrato a los colombianos Robinson Aponzá, Janeiler Rivas, Juan Guillermo Vélez y Jhon Valencia. Además, podrían contar con Diego Carranza, arquero de Real Garcilaso que está en la órbita de Sporting Cristal.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada