Alfredo Ramúa regresó al Perú y confirmó que jugará en este club

Alfredo Ramúa regresó al Perú y confirmó que jugará en este club
Alfredo Ramúa vuelve al Perú luego de sus vacaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2017 / 12:58 PM

Una segunda oportunidad. El menudo delantero argentino Alfredo Ramúa disfrutó sus vacaciones pero ahora le toca volver a las canchas y prepararse para afrontar la temporada 2017 y lo hará nuevamente en el fútbol peruano, pero ya no en Sporting Cristal.

Alfredo Ramúa logró el título nacional con los del Rímac, pero no estaba en los planes de Chemo del Solar. Por ello, cuando recibió la propuesta de regresar a Real Garcilaso, donde ya estuvo tres temporada, con dos finales disputadas, no lo pensó dos veces.


“Estoy contento por estar nuevamente en Perú y este año con un reto importante en Cusco, así que a sumarme con el plantel para la pretemporada. Gracias a Dios se dio lo del campeonato el año pasado en Cristal, fue el primer título en mi carrera, lo viví con mucha alegría”, dijo Ramúa a Gol Perú.

“Ahora me toca otro reto importante, en Cusco donde también estuve en finales. El objetivo como siempre es pelear arriba y ojalá se forme un buen grupo de trabajo para lograr la primera estrella para Garcilaso. Estuve tres años en Garcilaso y es el equipo con el que más estoy identificado”, agregó.


La campaña de Real Garcilaso en 2016 fue bastante irregular, incluso estuvo peleando por no descender, con lo que perdió el protagonismo de temporadas pasadas.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada