Alfageme: “Llego en un gran momento, ahora me debo a Universitario”

Alfageme “Llego en un gran momento, ahora me debo a Universitario”
Armando Alfageme fue uno de los fichajes de Universitario para la temporada 2019 | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 20:18 PM

Universitario de Deportes ya se encuentra en Chile y en su arribo algunos de sus jugadores dieron declaraciones a la prensa, entre ellos, Armando Alfageme, quien destacó sentirse muy contento por volver al cuadro crema tras una larga ausencia.

Armando Alfageme confesó pasar por un gran momento tras volver a Universitario, equipo del que es hincha y donde dio sus primeros pasos en el fútbol: “Estoy muy feliz de regresar al equipo en el que me formé, el más grande del Perú”.

Por otro lado, Armando Alfageme aseguró que regresa a Universitario cuando su carrera atraviesa por una etapa muy positiva: “Ahora vengo más cuajado, con más partidos en Primera. Mi carrera fue de menos a más, conseguí muchas cosas en Municipal y estoy muy agradecido. Ahora me debo a la U”.

Como se sabe, Universitario de Deportes está en Chile para jugar partidos amistosos contra la Universidad de Chile este miércoles 23 de enero y contra la Universidad de Concepción el sábado 26 del presente mes. Ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Ester Roa.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada