Alexis Mendoza fue confirmado como nuevo técnico de Sporting Cristal por todo el 2019

	El colombiano Alexis Mendoza se convirtió en el nuevo entrenador de Sporting Cristal | Foto: Junior de Barranquilla

El colombiano Alexis Mendoza se convirtió en el nuevo entrenador de Sporting Cristal | Foto: Junior de Barranquilla

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 12:21 PM

El entrenador colombiano Alexis Mendoza se convirtió en el nuevo director técnico de Sporting Cristal por toda la temporada 2019. El estratega cafetero, de 57 años, reemplazará en el cargo al chileno Mario Salas, quien luego de conseguir el título de 2018 con el equipo del Rímac retornó a su país para dirigir a Colo Colo.

Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, informó que el técnico Alexis Mendoza llegará a Lima este miércoles 9 de enero para planificar la pretemporada que arrancará el próximo lunes 14.

Alexis Mendoza inició su carrera como entrenador en 2002 al mando del Junior de Barranquilla, equipo en el que también se destacó como jugador logrando dos títulos colombianos, en 1993 y 1995.

También dirigió a otros cuadros como Alianza Petrolera (Colombia), la Selección Olímpica de Honduras e Independiente del Valle (Ecuador).

Entre los títulos que ganó como entrenador destacan la Copa Colombia (con Junior en 2015) y el Preolímpico de Concacaf con Honduras en 2008.

Alexis Mendoza tendrá dos grandes retos al frente de Sporting Cristal: buscar el bicampeonato del Torneo Descentralizado 2019 y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Los celestes integran el grupo C del torneo continental junto a Godoy Cruz (Argentina), Olimpia (Paraguay) y la Universidad de Concepción (Chile).



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada