El nuevo entrenador de , el colombiano , señaló que sus prioridades de hoy son las de encontrar reemplazos de calidad para los dos extremos que se fueron y “potenciar a cada jugador” del equipo.

Mendoza, que dirigirá al actual campeón peruano en la y el torneo local del 2019, señaló durante su primera rueda de prensa en Lima que su reto es sumar en un club que “ya ha venido haciendo las cosas bien”.

Tras las salidas de la plantilla del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa y el peruano Marcos López, Alexis Mendoza indicó que entre sus primeras tareas estará “potenciar a cada jugador” y “suplir los dos extremos que se fueron”.

“Estamos evaluando nombres. Necesitamos saber qué clase de personas traemos. Queremos ver qué es lo que el equipo necesita y los extremos son la necesidad más prioritaria”, apuntó el entrenador colombiano durante su presentación ante los medios locales.

Mendoza, de 57 años, quien llegó a Sporting Cristal como sucesor del chileno Mario Salas, apuntó que “la vara quedó muy alta y para igualarla hay que salir campeón y tener una buena participación en la Copa Libertadores. Tiene que llegar el momento en el que peleemos por una Libertadores. A eso es a lo que apuntamos”, agregó.