Alexis Mendoza buscará "potenciar a cada jugador" de Sporting Cristal

Alexis Mendoza buscará potenciar a cada jugador de Sporting Cristal
Alexis Mendoza quiere hacer un gran papel en la Copa Libertadores con Sporting Cristal. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 11:58 AM

El nuevo entrenador de Sporting Cristal, el colombiano Alexis Mendoza, señaló que sus prioridades de hoy son las de encontrar reemplazos de calidad para los dos extremos que se fueron y “potenciar a cada jugador” del equipo.

Mendoza, que dirigirá al actual campeón peruano en la Copa Libertadores y el torneo local del 2019, señaló durante su primera rueda de prensa en Lima que su reto es sumar en un club que “ya ha venido haciendo las cosas bien”.

Tras las salidas de la plantilla del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa y el peruano Marcos López, Alexis Mendoza indicó que entre sus primeras tareas estará “potenciar a cada jugador” y “suplir los dos extremos que se fueron”.

“Estamos evaluando nombres. Necesitamos saber qué clase de personas traemos. Queremos ver qué es lo que el equipo necesita y los extremos son la necesidad más prioritaria”, apuntó el entrenador colombiano durante su presentación ante los medios locales.

Mendoza, de 57 años, quien llegó a Sporting Cristal como sucesor del chileno Mario Salas, apuntó que “la vara quedó muy alta y para igualarla hay que salir campeón y tener una buena participación en la Copa Libertadores. Tiene que llegar el momento en el que peleemos por una Libertadores. A eso es a lo que apuntamos”, agregó.



Gobierno establece límites de captura del jurel y la caballa para el 2019

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Emolienteros reparten desayuno gratis a damnificados de SJL

Dakar 2019 EN VIVO: resultados y clasificaciones finales

Barcelona vs Levante EN VIVO por octavos de Copa del Rey

Ir a portada