¿Alexi Gómez se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla?

¿Alexi Gómez se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla?
Alexi Gómez espera que Universitario no se oponga a la oferta del Junior de Barranquilla. (Prensa ‘U’)

Síguenos en Facebook



Tras ser convocados para los amistosos de la Selección Peruana, la ‘Hiena’ Alexi Gómez se sumó a los entrenamientos de Universitario donde se enteró que desde Colombia le llegó una oferta muy interesante por parte del Junior de Barranquilla.

“Recién me acabo de enterar que ha llegado una propuesta bastante formal, el interés es al 100 por ciento, ahora tengo que esperar que la dirigencia me dé la oportunidad de salir. Es un buen momento para salir, ya no tengo 20 años así que espero que la respuesta sea positiva”.

El atacante de Universitario reconoció que mantuvo una charla con el entrenador Pedro Troglio, quien le dio algunos consejos para que siga mejorando como futbolista.

“Conversé con Pedro (Troglio), yo vengo trabajando para ir a la selección y volver afuera. Yo siento que es una buena oportunidad y espero que la dirigencia pueda facilitarme la salida”, afirmó Alexi Gómez.

La ‘Hiena’ reconoció que la oferta del Junior de Barranquilla es muy seria y que debe aprovechar su momento para volver al extranjero.

“Está la propuesta formal, vamos a esperar qué pasa. Quién no quisiera ir a jugar afuera, encima si es una propuesta buena, un club bueno. Ya no tengo 20 años, tengo 24”, concluyó Alexi Gómez.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada