Comentó que aunque no consiguieron sumar, siempre buscan sacar los partidos adelante, y agradece al hincha por su incondicional apoyo, prometen este fin de semana dejar todo en la cancha.

El zurdo jugador del ataque merengue , indicó que están de buen ánimo y que iniciaron los trabajos de la semana, “Hoy hicimos regenerativo para soltarnos un poco en lo físico después de llegar del viaje de Huánuco y en lo que resta de la semana se hará la parte táctica”.

Alexi Gómez , detalló que la lesión de su compañero de juego, los golpeo, “Nos afecto muchísimo enterarnos que Carlos (Olascuaga) estaba roto (fracturado), pero es parte de nuestra profesión, creo que nadie desea que le suceda esto. Solo nos queda brindarle todo nuestro apoyo al compañero caído, desear su pronta recuperación y este sábado trataremos de sacar un resultado positivo frente al Inti gas”.

Por último el volante crema , agradeció a todos los hinchas del cuadro merengue por su incondicional apoyo, “Agradecerle siempre a todos los que nos acompañan, a los que nos siguen, al hincha que tenga un poquito de paciencia, este fin de semana nosotros vamos a salir a dejar todo en la cancha, como lo venimos haciendo y estoy seguro que las cosas nos van a salir bien y vamos a ganar”.