Tras la ‘goleada monumental’ en el estreno oficial de Pedro Troglio, la ‘Hiena’ se pronunció al respecto y se mostró contento por la victoria conseguido por frente al eterno rival: .

El jugador de Universitario reconoció que este tipo de cotejos se disputa de la mejor manera y dio con palo al ‘compadre’ por hablar durante la semana previa al ‘Clásico’.

“Esperemos que solo sea un golpe, pedí mi cambio por eso. La exigencia es elevada, estos golpes son parte de la intensidad. Un clásico se disputa siempre de la mejor manera, se habló demasiado, nosotros callados. Quiero volver a la selección y jugar fuera. Con la confianza del cuerpo técnico se va a poder”, dijo Alexi Gómez.

Universitario de Deportes

Cabe recalcar que Gómez no terminó el duelo ante Alianza Lima por unos problemas en el muslo, lo que obligó al entrenador a colocar al joven Roberto Siucho en su reemplazo.

La próxima fecha Universitario tendrá que recibir en el Estadio Monumental a UTC. Por otro lado, Alianza Lima tendrá que visitar a Deportivo Municipal, que busca seguir escalando posiciones.

Dato sobre Alexis Gómez

El atacante convirtió, a través de la vía del penal, el 2-0 de Universitario sobre Alianza Lima.