Alexi Gómez envió categórico mensaje con Universitario de Deportes

Alexi Gómez envió categórico mensaje con Universitario de Deportes
Alexi Gómez no dudó en hablar del mal momento que vivía Universitario de Deportes. (Foto: Prensa ‘U’)

Síguenos en Facebook



Desde la categórica victoria ante Alianza Lima, los buenos ánimos en Universitario de Deportes volvió a aparecer. En esta ocasión, el atacante Alexi Gómez se refirió al presente que vive el equipo con la llegada del entrenador Pedro Troglio.

“Creo que el mal momento pasaba por un tema de la confianza, habíamos perdido eso, el juego asociado, que veníamos trabajando bien pero no nos resultaba. Con la idea de juego de este comando técnico y la confianza vamos levantando”, declaró a ‘Gol Perú’.

“Lamentablemente se dio la salida del comando técnico pero de lo negativo sacamos lo positivo, que es que tuvimos esa para”, agregó Alexi Gómez.

Sobre la victoria de Universitario de Deportes en el ‘Clásico Peruano’ ante Alianza Lima, la ‘Hiena’ reconoció que fue un ‘golpe’ anímico positivo para el equipo, que ahora luchará por seguir escalando posiciones.

“Qué mayor satisfacción que ganarle al clásico rival y de la manera que se ganó. Anímicamente estamos bien pero ahora queremos seguir demostrando que el equipo está para pelear arriba”.

Lo último de Alexi Gómez con Universitario

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada