¿Alexi Gómez será bien recibido en Universitario? Esto dijo Pedro Troglio

¿Alexi Gómez será bien recibido en Universitario? Esto dijo Pedro Troglio
Pedro Trolgio señaló que Alexi Gómez tiene las “puertas abiertas” en Universitario. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 14:39 PM

El entrenador Pedro Troglio conversó con ‘Exitosa Deportes’ para analizar el presente de Universitario, pero el punto más resaltante fue sobre el posible regreso de Alexi Gómez, quien fue separado de la plantilla del Atlas por actos de indisciplina.

La ‘Hiena’ Alexi Gómez fue captado jugando una ‘pichanga’ previo al duelo contra el Puebla por la Liga MX, poniendo en riesgo su integridad física. Dicha actitud no fue tolerada por la directiva ‘rojinegra’ y terminaron separando al ex Universitario.

“Para mí, Alexi como los genios, tiene bastante de loco. Nosotros lo supimos llevar. Una cosa es ser peruano en tu país y otra es ser peruano en México. Yo mismo como argentino, acá me van a criticar más que a un peruano. Alexi tiene las puertas abiertas de la ‘U’”.

“A mí me volvió loco también, siempre dije que hablé con él más que con mis hijos. Es un ‘pibe’ excelente, algunos jugadores se sienten mejor con un técnico que con otro”, agregó Pedro Troglio.

Cabe resaltar que Alexi Gómez se encuentro a modo de préstamos en el Atlás y podría volver sin problemas a Universitario para afrontar el Torneo Descentralizado 2018.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada