Aldo Corzo: "Solo pienso en tratar de sacar adelante a Universitario"

Aldo Corzo:
Aldo Corzo solo está enfocado en sacar del mal momento que atraviesa Universitario. | Foto: Prensa ‘U’

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:24 AM

El lateral derecho Aldo Corzo brindó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental para referirse al mal momento que atraviesa Universitario desde principios de año y que solo está enfocado en conseguir resultados positivos.

“Mi agente no me comentó nada sobre alguna posibilidad de salir al extranjero, aunque en estos momentos solo tengo cabeza para pensar en ver cómo poner a la ‘U’ en el sitial que se merece”.

“Más allá de lo que yo quisiera, en estos momentos todos estamos muy metidos en los trabajos del equipo y tratar de sacar adelante a la ‘U’. Daré lo mejor y ojalá que alcance”, agregó Aldo Corzo.

Sobre la sanción impuesta a la ‘U’ de no poder fichar hasta 2019, el defensor lamentó la manera como perjudican al club y que las entidades encargadas de impartir justicia deberían medir con la misma ‘vara’ a todos.

“Es una lástima que eso suceda, pero estamos así desde principio de año y no podemos poner excusas. Solo espero que las reglas de juego sean iguales para todos”.

Cabe resaltar que ‘Muelita’ se convirtió en jugador de Universitario en diciembre de 2016 tras una buena temporada con la camiseta del Deportivo Municipal.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada