El lateral derecho no se quedó callado ante el duro presente que vive en el y catalogó de “preocupante” la ubicación del conjunto crema en la tabla de posiciones.

“Estamos tratando de pasar este mal momento, pero sabemos que con un triunfo se va a respirar otro aire y eso es lo que queremos. Es un tema preocupante y raro ver a la ‘U’ en esa posición en la tabla, siendo un equipo tan grande. Lo único que se puede hacer es trabajar y ganar, no queda de otra”.

“Lo que estamos pensando ahora es en ganar de local, no lo hemos hecho en este Torneo de Verano y eso es preocupante, tenemos que sacarnos esa mala racha, ese mal momento y queremos acabar bien el torneo. En el Apertura, queremos que sea distinto a lo que es ahora”, agregó Aldo Corzo a ‘Gol Perú’.

El defensor de Universitario también se refirió al clásico ante donde cayeron por 2-0 en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

“Lamentablemente le tocó fallar a Patrick (Zubczuk), le puede tocar a otro y equivocarse es parte del crecimiento. Esto es fútbol no se gana con merecimientos, no se gana con buen juego, sino con goles y al final ellos lo hicieron”.