Aldo Corzo lamentó el mal momento que viene atravesando Universitario

Aldo Corzo lamentó el mal momento que viene atravesando Universitario
Aldo Corzo catalogó de “preocupante” el presente que vive Universitario. | Foto: Universitario de Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 15:07 PM

El lateral derecho Aldo Corzo no se quedó callado ante el duro presente que vive Universitario en el Torneo de Verano y catalogó de “preocupante” la ubicación del conjunto crema en la tabla de posiciones.

“Estamos tratando de pasar este mal momento, pero sabemos que con un triunfo se va a respirar otro aire y eso es lo que queremos. Es un tema preocupante y raro ver a la ‘U’ en esa posición en la tabla, siendo un equipo tan grande. Lo único que se puede hacer es trabajar y ganar, no queda de otra”.

“Lo que estamos pensando ahora es en ganar de local, no lo hemos hecho en este Torneo de Verano y eso es preocupante, tenemos que sacarnos esa mala racha, ese mal momento y queremos acabar bien el torneo. En el Apertura, queremos que sea distinto a lo que es ahora”, agregó Aldo Corzo a ‘Gol Perú’.

El defensor de Universitario también se refirió al clásico ante Alianza Lima donde cayeron por 2-0 en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

“Lamentablemente le tocó fallar a Patrick (Zubczuk), le puede tocar a otro y equivocarse es parte del crecimiento. Esto es fútbol no se gana con merecimientos, no se gana con buen juego, sino con goles y al final ellos lo hicieron”.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada