Este domingo se dieron dos novedades en el torneo local e internacional. fue presentado de manera oficial como jugador de , sin embargo, se mantuvo la incertidumbre si iba a Peñarol. El rumor quedó ahí y medios uruguayos confirmaron que ya no formará parte del equipo carbonero.

En los últimos días Alberto Rodríguez era noticia en la ‘U’, tras su posible fichaje en el fútbol internacional, pero todo parece que los cremas contarán con él para toda la temporada 2017.

Por otro lado, el domingo en la mañana el Monarcas Morelia confirmó que tomó la decisión de comprar el pase de , goleador del equipo en el Apertura 2016 y uno de los extranjeros más destacados en la Liga MX.

El equipo mexicano hizo válida la opción de compra y tendrá al delantero peruano por las próximas tres temporadas. Así lo confirmó el mismo club mediante sus redes sociales.

Finalmente, una novedad en es el posible regreso de Yordy Reyna. El representante del delantero ha tenido conversaciones con la directiva íntima y en las próximas horas se confirma su situación.

A continuación, mira los titulares de los diarios deportivos locales de este lunes 9 de enero.