Pese a que había sido inscrito por par jugar las liguillas del Torneo Descentralizado, finalmente no se llegó a un acuerdo y el defensa no jugará en cuadro arequipeño.

“Nosotros ya le hicimos llegar una oferta a Rodríguez y esperamos su respuesta en esta semana como plazo máximo. Lo consideramos un excelente jugador que podría aportar no solo a Melgar sino también a la Selección Peruana”, declaró hace algunos días Gustavo Vivanco, directivo del Melgar; sin embargo, las negociaciones no tuvieron un final feliz.

Como se recuerdo, Alberto Rodríguez finalizó su contrato con Sporting Cristal tras la Copa América Centenario y no quiso renovar para buscar una oferta del extranjero, aunque nada se concretó.

“Alberto Rodríguez es un jugador de la casa y tiene las puertas abiertas, pero en en el club sabemos que él está buscando otros horizontes. De momento, además, tenemos una defensa apta para disputar”, dijeron en tienda celeste no hace mucho.

De esta forma, Alberto Rodriguez se quedaría sin jugar en el fútbol peruano lo que resta de la temporada y si no encuentra club lo más pronto posible seguirá sin ser convocado a la Selección Peruana.

UNO DE LOS MEJORES GOLES DE ALBERTO RODRÍGUEZ EN SPORTING CRISTAL