¿Alberto Quintero se marchará de Universitario luego del Mundial Rusia 2018?

¿Alberto Quintero se marchará de Universitario luego del Mundial Rusia 2018?
Alberto Quintero podría cambiar de equipo tras el Mundial Rusia 2018. | Foto: Universitario de Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 18:39 PM

El delantero Alberto Quintero tendría las hora contadas en Universitario luego del Mundial Rusia 2018, según aseguró en su edición digital el portal panameño ‘Somos la sele’.

La mencionada web hizo pública esta información tras señalar que mantuvo contacto con una persona muy cercana al entorno del popular ‘Chiquitín’, la cual indicó que “así lo ha decidido” el actual jugador de Universitario.


De igual manera, Alberto Quintero no vería muy conveniente continuar en la ‘U’ debido a los problemas deportivos y económicos que viene presentando la institución merengues en los últimos meses.

“Alberto es joven y quiere ir por más. Aún no lo hará público, pero tiene su mente puesta en una salida de Universitario. Él quiere luchar por el título y ganar cosas importantes. Distintos clubes peruanos han preguntado por Quintero, pero el jugador aún las está analizando”, detalló el portal ‘Somos la sele’.


Cabe resaltar que el Mundial Rusia 2018 puede ser la puerta de salida del futbolista si logra hacer un buen papel con la camiseta de Panamá, donde tendrá que enfrentar a Bélgica, Túnez e Inglaterra.



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada