Alberto Quintero confirma que la 'U' tendrá un año muy difícil

Alberto Quintero confirma que la U tendrá un año muy difícil
Alberto Quintero es una de las renovaciones importantes que hizo la ‘U’ para este 2018 | Foto: Líbero

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 06:55 AM

Alberto Quintero es una de las renovaciones que Universitario de Deportes pudo realizar. El panameño fue uno de los últimos en quedar en acuerdos con la directiva y este lunes inició la pretemporada al mando de Pedro Troglio. El volante panameño señaló que se viene un año difícil, pero se demostrará la garra del equipo.

“Será un año difícil por el tema de las contrataciones, pero Universitario de Deportes es de garra. La hinchada que esté tranquila, que confíe en nosotros y nos apoye, somos grupo bastante joven, pero con garra y así sacaremos los resultados adelante”, dijo Alberto Quintero en entrevista con Depor.

Además, detalló el trato que tuvo con el club. “El cuerpo técnico y la directiva se han portado bien conmigo. Hicieron todo lo posible para que me quede y estoy agradecido con ellos. Vengo con ilusión de hacer cosas bien, yo me quería quedar siempre”.

Las palabras de Alberto Quintero son similares a lo que dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa, que ante la imposibilidad de fichar nuevos jugadores y sufriendo bajas importantes en el equipo, Universitario buscará la manera de demostrar la garra.

El próximo 17 de enero está programado la Noche Crema, donde el club hará su presentación oficial del equipo 2018 y jugará un amistoso con Independiente de Medellín.

Cabe señalar que su debut en la Copa Libertadores será ante Oriente Petrolero, donde buscará pasar la llave para continuar su camino hasta la fase de grupos.
Universitario de Deportes dejó de contar con Alexi Gómez, Carlos Cáceda, Luis Tejada, Alberto Rodríguez, jugadores que llegaron a fichar por otros clubes del exterior.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada