Guillermo Alarcón se ríe de las críticas, más aún si viene de sus detractores. ‘Pocho’ dijo que sus rivales no tienen autoridad moral para criticarlo y aseguró que el contrato firmado con la empresa Pegaso no tiene nada de irregular.

“El 16 de agosto del 2011 firmamos un contrato con Pegaso para jugar partidos en fechas FIFA y ello nos dará buenos beneficios económicos. Queremos que Pegaso sea un socio estratégico para tener buenos partidos internacionales y nos apoyen en la venta de jugadores”, expresó Alarcón.

“Siento orgullo del trabajo que hago en Alianza. Se habla de dinero hoy, pero no hablaron de eso el año pasado. Cualquiera comete errores, pero el señor (Carlos) Franco no tiene autoridad moral ya que tiene un millón del club sin declarar durante su gestión. Dejó grandes deudas al club”, agregó.

Sobre el fichaje del chileno Fernando Meneses, Alarcón dijo que no tiene nada de irregular y lo comparó con lo sucedido en su momento con José Carlos Fernández.

“Cuando José Carlos volvió al club, lo hizo porque Deportivo Quito le tenía una deuda y ello lo declaró jugador libre. El caso de Meneses es similar. Hicimos el mismo procedimiento”, explicó.