El presidente del Club Alianza Lima llegó hasta el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional junto a su junta directiva y mediante un oficio pidió que el Estadio Monumental sea vetado de todo evento deportivo.

“Esto que está pasando hoy no lo podemos permitir y hemos denunciado también que hemos sido agredidos junto a otros directores y jugadores de la reserva. El señor Manuel Burga también va a recibir esta solicitud. No vamos a permitir tanta violencia en un recinto donde ya había antecedentes”, manifestó Guillermo Alarcón en rueda de prensa.

“Si igual me hubiera pasado a mí, yo sí hubiera admitido la responsabilidad. Es falso que el señor Julio Pacheco no sea responsable de lo que pase en el estadio y los palcos, porque sí lo es. De acuerdo a una resolución del Ministerio del Interior, nosotros los dirigentes debemos dar estricto cumplimiento al informe técnico de Defensa Civil”.

“El señor Pacheco ni siquiera nos ha llamado para darnos el pésame, es increíble. Sí he recibido las condolencias por parte de directivos de otros clubes”, enfatizó