Asumió el mando con un mensaje de tranquilidad. se presentó este viernes por la tarde como presidente de la , en reemplazo Edwin Oviedo, capturado por la Policía Nacional, y aseguró que no hará cambios en los proyectos que tiene encaminado el ente máximo del fútbol peruano y eso incluye al comando técnico de y .

“Todas las instituciones tienen momentos malos y hoy nos toca a nosotros asumir la responsabilidad de regir temporalmente los destinos de la . Seguiremos trabajando en la línea del profesionalismo y continuaremos los proyectos en menores, mayores, la construcción de la Videna y los torneos que vienen en 2019”, señaló .

El presidente temporal de la remarcó que asumió el cargo con apoyo de todo el directorio. Además, manifestó que y se mantendrán en sus cargos: :“Soy un respetuoso de los proyectos de la y estos se tienen que sostener. Tenemos que seguir apoyando para que estos se cristalicen y trabajaremos para eso”.

también remarcó que la mañana de este viernes “pudimos hablar con el profesor para brindarle todo nuestro apoyo que tuvo, tiene y siempre tendrá. Lo mismo que quien es vital para nosotros”.