El abogado de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, afirmó este lunes que existen 9 casos de jugadores y comando técnico, cuyos contratos fueron rescindidos de manera unilateral por la Administración de Alianza Lima, que se encuentran laudados en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

“Los casos están laudados para que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas emita un fallo. Los casos son el de * Jean Tragodara, Cristofer Soto, Manuel Corrales, Edson Aubert, Edgar González, Jonathan Charquero, José Soto y Aldo Cavero*, son como 9 casos, si les favorece el fallo, Alianza va a tener que pagarle lo que corresponde (ascendería al millón y medio de dólares)”, expresó Baldovino a radio Ovación.

De otro lado, el representante legal de los agremiados dijo que la situación de Sport Boys es crítica y que los jugadores de Alianza Cristiana, descendido de la Segunda, tienen libertad de fichar por otros clubes.

“El tema del Boys es complicado, hasta ahora no se tiene claro qué va a pasar, sabemos que el campeonato va a entrar en un receso y se van a tomar algunas decisiones”, indicó.