Guillermo Cuellar, representante de Mauricio Montes, aclaró este viernes la situación del atacante peruano, quien está en medio de un lío entre Real Garcilaso y Alianza Lima.

Como se sabe, Montes fichó por Alianza, al parecer, teniendo contrato vigente con Garcilaso. El representante legal del club cusqueño anunció una demanda que podría llegar hasta la FIFA.

“El tema es bastante claro. En el contrato de Mauricio Montes con Real Garcilaso existía una cláusula en que decía que el jugador continuaba por todo el 2014 con Garcilaso si había una negociación por un aumento de sueldo. Como ello nunca ocurrió, y eso que llamamos para reunirnos con los dirigentes pero nunca hubo respuesta, Mauricio quedó como jugador libre”, indicó Cuellar en Impacto Deportivo de Hora Punta de Radio Ovación.

“Incluso, la administradora de Alianza Lima, la señora Susana Cuba, nos pidió una copia del contrato de Montes con Garcilaso. Nosotros no teníamos la obligación de mostrárselo, pero lo hicimos y ella misma vio la cláusula, lo consultó con abogados y decidió firmar contrato con Montes”, agregó.