‘Usain’ no cree en las especulaciones de la prensa sobre su posible traspaso el fútbol inglés. El delantero de Sporting Cristal , en conversación con Peru.com, dejó en claro que aún tiene contrato vigente con los rimenses.

“ Todavía no hay nada. Hasta el momento son puras especulaciones de la prensa. Mi representante me ha dicho que hay propuestas, pero sobre eso no me ha dicho nada. Yo todavía tengo contrato con Cristal hasta el 2012”, aseguró el delantero.

Por otro lado, sobre el partido con Alianza Lima , ‘Usain’ considero que el resultado fue algo injusto, ya que los rimenses tuvieron algunas ocasiones más claras para abrir el marcador.

“Creo que no fue un resultado justo porque nosotros tuvimos las ocasiones más claras de gol durante todo el partido. La inclusión de los nuevos refuerzos ha hecho de nosotros un mejor equipo y vamos por buen camino. Ya llegarán los triunfos”, manifestó a Peru.com Luis Advíncula .

Cabe indicar, que el delantero, en declaraciones para su página web, expresó su fastidio al ver que los medios señalan que tiene ofertas del fútbol inglés. “Quién no quiere salir y jugar en ese espectacular futbol que es el inglés, pero no sé nada y la verdad ya no quiero hablar de ese tema”, precisó jugador rimense.