ADFP debe resolver este gran problema para la fecha final de las Liguillas

ADFP debe resolver este gran problema para la fecha final de las Liguillas
Gran problema que tendrá que resolver la ADFP. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2013 / 21:52 PM

Lima. Sucede que en la fecha final de la fase de Liguillas, según lo ordenan las bases del torneo Descentralizado 2013, todos los partidos deben jugarse a la misma hora, salvo que los equipos participantes de un encuentro no estén peleando por algo importante, como evitar el descenso, los ‘play off’ o un cupo a alguna copa internacional.

Según el fixture, en la última fecha, habrán tres partidos en Lima: San Martín vs. Cienciano, Sporting Cristal vs. Melgar y Alianza Lima vs. César Vallejo.


Según lo ordenó el Ministerio del Interior, no se deben jugar más de dos partidos en la capital por temas de seguridad, menos cuando hay clubes con gran cantidad de hinchas involucrados.

“El ministerio nos ha dicho que no se pueden jugar dos partidos en Lima el mismo día, sin importar qué equipos son. Yo me pregunto cómo haremos si en la fecha final hay tres y todo es en simultáneo”, dijo Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima.


Ya sucedió que el Ministerio del Interior negó garantías de seguridad y algunos partidos tuvieron que posponerse. Le acaba de suceder a Alianza Lima en su choque contra Pacífico FC que debía jugarse este miércoles y fue postergado hasta el 10 de octubre porque Cristal juega el mismo día (miércoles 2 de octubre) contra Vallejo en el Alberto Gallardo. ¿Y ahora?



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada