El Mininter decidió no darle garantías a los encuentros entre Sport Cristal y Alianza Lima, así como el choque entre Universitario de Deportes contra Juan Aurich.

“Realmente ha sido una falta de respeto que el Ministerio del Interior haya mandado sus resoluciones en horas de la madrugada, en donde da cuenta que no otorga las garantías para los. Así se molesten, pero no pueden mandar un comunicado a las 3 y 5 de la mañana, es una falta de respeto y lo digo con todas sus letras, total, yo no soy político”, manifestó Luis de Souza Ferreira.

En tal sentido, el directivo dijo que esta situación escapó de las manos de la ADFP. “No tenemos responsabilidad alguna. Yo cuando meto la pata, lo reconozco, por eso me da mucha pica que me cuestionen y critiquen sin razón.

“Yo me pregunto, qué razón hubo para suspender los dos partidos si con uno bastaba, pero son cosas que no comparto. Acá la responsabilidad ni si quiera pasa por la Policía sino más bien del propio Ministerio del Interior”, acotó Souza Ferreira.