Alianza Lima se despidió de la peor manera de la Copa Sudamericana 2014. Dando una pobre imagen, lluvia de bengalas incluida, empató 0-0 ante un Barcelona de Guayaquil que controló el partido, pero no se preocupó en liquidarlo y cerrar la eliminatoria.

Sin voluntad ni ocasiones de gol, Alianza Lima ofreció una pobre actuación ante el Barcelona de Guayaquil en Matute.

Si en el campo de juego estuvo mal, en las tribunas peor. Hinchas lanzaron bengalas a la cancha, por lo que el juego se detuvo en más de una ocasión y el árbitro finalizó el partido antes de se cumpliese el tiempo de descuento.

Alianza Lima decepcionó y se quedó fuera de la Copa Sudamericana, mientras que el Barcelona de Guayaquil concretó su clasificación a la siguiente fase.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Gabriel Costa, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona de Guayaquil: Lanza, Velasco, Luis Checa, Franco Peppino, Geovanny Nazareno, Christian Suárez, Alex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez, Cristian Penilla e Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.

Árbitro: Ímer Machado.

Estadio: Alejandro Villanueva, Lima.

[wf:2715]