El Universitario de Sucre enfrentará a su similar de la Universidad César Vallejo de Perú en un encuentro por los 16avos de final de la Copa Total Sudamericana en su edición 2014.

Los bolivianos vienen de derrotar a Deportes Iquique de Chile y clasificar de esta forma a esta fase de la Copa, en donde enfrentará por primera vez a su similar de César Vallejo de Perú que viene de ganarle en el global a Millonarios de Colombia por un 4 a 3 definitivo.

El estratega Navarro dijo que saben que la Universidad de Sucre no pasa por un buen momento en el campeonato boliviano, pero en la Sudamericana sacó “con autoridad” del camino al Deportes Iquique.

- Alineaciones probables:

Universitario: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Carlos Camacho; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta; Martin Palavicini (Diego Cabrera) e Ignacio Rodríguez. Técnico: Javier Vega.

César Vallejo: Salomón Libman, Paulo Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardozo, Jesús Rabanad; Donald Milán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. Técnico: Franco Navarro.

Árbitro: Pericles Cortez (BRA)

Estadio: Patria, con capacidad para 25.000 aficionados.

Hora: 18.00 (22.00 GMT/00.00 CET del jueves).