En el duelo de ida, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Atlético de Nacional se quedó con el triunfo en Colombia ante el equipo peruano de César Vallejo. Esta vez toca la vuelta en Trujillo y Salomón Libman procurará llegar a los penales para clasificar.

“Lo primero es revertir el 1 a 0 en contra y si lo hacemos por más de dos cuidando nuestro arco no paramos hasta la final”, declaró Salomón Libman.

“Son circunstancias de un partido que difícil se repita porque no hay encuentros iguales. Lo que debemos es no pensar en los penales sino ganarlo ampliamente en los 90 minutos restantes y tenemos al capacidad de hacerlo. Es la gran chance de seguir siendo el equipo de moda”, añadió Salomón Libman.

Sobre el duelo con Los Caimanes en la última fecha del Torneo Clausura, Salomón Libman explicó el motivo de su error en el arco.

“Admito mis errores y los trato de corregir. A veces eres héroe y luego villano. Por eso lo de salvador no es para mí. Simplemente ‘Yuyo’ de carne y hueso que tiene sentimientos y que quiere la gloria como todos en esta copa. Por eso debemos estar muy unidos para hacer una gran fuerza y seguir dejando en el camino a equipos pintados”, finalizó Salomón Libman.