Huracán eliminó a River Plate y es finalista de la Copa Sudamericana

Huracán es finalista de la Copa Sudamericana (Foto: EFE)

Huracán es finalista de la Copa Sudamericana (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Huracán parecía resolver, contra todo pronóstico la semifinal a su favor con total comodidad, pero terminó pidiendo la hora ante un River Plate que despertó muy tarde.

Y es que el ‘Globo’ logró en la primera parte una ventaja que nadie esperaba. Toranzo adelantaba de forma prematura al aprovechar un despeje corto del guardameta Barovero y minutos después fue su compañero Ramón Abila el que convertía con un sombrero al meta millonario.

Huracán parecía fijo en la final de la Copa Sudamericana, manejaba el partido a su antojo y River Plate no encontraba la forma para hacer daño en ataque.

Pero un doblete de Daniel Mora silenció a los hinchas locales y generó tensión en el partido. El cuadro ‘millonario’ insistió hasta el final por el 3 a 2 que lo conduciría a la final, pero este nunca llegó y al final la fiesta fue para el sorprendente Huracán.

El equipo del ‘Globo’ se medirán en la final de la Copa Sudamericana al siempre peligroso Independiente de Santa Fe de Colombia, que en semifinales dejó fuera de carrera al Sportivo Luqueño de Paraguay.

La primera final se disputará en territorio argentino, mientras que la vuelta se estará disputando en el estadio Campín de Bogotá.

Ni Independiente de Santa Fe ni Huracán de Argentina saben lo que es tener un título internacional en sus vitrinas, por lo que esta Copa Sudamericana será el primer galardón fuera de sus fronteras que consiga alguna de estas dos escuadras,


Incidencias del River Plate vs Huracán por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana:

18:35 Los jugadores tanto de River Plate como de Huracán ya terminaron sus trabajos de calentamiento y se conducieron a los vestuarios para que en minutos jueguen el partido.

18:45 En el estadio Tomás Adolfo Ducó se dio inicio al River Plate vs Huracán por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El ‘Globo’ ganó en la ida 1 a 0.

18:50 Barovero dejó un balón suelto y Toranzo apareció para añadirlo y poner a Huracán arriba en el marcador 1 a 0. El ‘Globo’ es finalista por ahora de la Copa Sudamericana.

19:07 Se cumplen los primeros 20 minutos del partido y a River Plate le cuesta encontrar los espacios para hacer daño a la defensa del ‘Globo’ y por ende se le complica llegar al empate.

19:14 Ramón Abila se escapó solo y sin problemas le sombrea el balón a Barovero y marca así el 2 a 0 de Huracán sobre River Plate. El ‘Globo’ más cerca de la final de la Copa Sudamericana.

19:34 Finaliza el primer tiempo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Huracán viene venciendo 2 a 0 a River Plate y con ello es el finalista de la Copa Sudamericana.

19:50 Comienza el 2do primer tiempo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Huracán viene venciendo 2 a 0 a River Plate y con ello es el finalista de la Copa Sudamericana.

20:10 El partido no tiene mayores emociones en esta segunda parte. Huracán regula las fuerzas ante un River Plate que pare ya estar resignado con la derrota y la eliminación.

20:14 Potente derechazo de Mora para poner el balón en el ángulo y marcar el 2 a 1 a favor de los riverplatenses que quieren luchar en esta semifinal de la Copa Sudamericana.

20:26 Daniel Mora quedó solo y esta vez no falló ante Díaz e iguala la cuenta. Huracán y River Plate están 2 a 2 y aún está abierta la llave para la final de la Copa Sudamericana.

20:38 Finalizó el partido. Huracán con este 2 a 2 dejó a River Plate fuera de la Copa Sudamericana y es el segundo finalista del torneo. Su rival será Independiente de Santa Fe.


Alineaciones del River Plate vs Huracán por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta o Ezequiel Mammana, Ezequiel Vangioni o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, o Luis González o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; y Ramón Abila.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci, asistido en las bandas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada