River Plate le saca ventaja a Chapecoense en la Copa Sudamericana

River Plate le saca ventaja a Chapecoense en la Copa Sudamericana
River Plate dio cuenta del Chapecoense en la Copa Sudamericana (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2015 / 21:04 PM

River Plate hizo valer su condición de local y derrotó con cierta comodidad al modesto Chapecoense brasileño, dando así el primer paso para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Te Puede Interesar: River Plate vs Chapecoense: Goles del duelo por Copa Sudamericana

El equipo millonario salió a apretar desde el inicio al novato cuadro auriverde y con rápidas triangulaciones en ataque los tuvo a mal traer. Pisculichi y Sánchez fueron los jugadores más peligrosos de la escuadra riverplatense.

Justamente el uruguayo fue el encargado de poner en ventaja a River Plate con un certero remate de zurda, que dejó sin reacción al golero Danilo. Esta anotación se produjo en el minuto 20.

Pero la alegría millonaria desapareció cuando Maranhao puso la igualdad para Chapecoense. El delantero brasileño resolvió con categoría ante la salida de Barovero. Era sorpresa en este duelo de la Copa Sudamericana.

Para el segundo tiempo River Plate salió con todo a recuperar su ventaja y demoró 18 minutos en conseguirla. Pisculichi con gran remate de tiro libre vencía el arco visitante.

Chapecoense se veía aquejado por el desgaste físico y eso aprovecharon los argentinos para marcar un gol más; nuevamente fue Sánchez el autor de la conquista.

La próxima semana será la vuelta de este partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que tiene a River Plate como candidato para acceder a la instancia de cuartos de final.

Incidencias del River Plate vs Chapecoense, por la Copa Sudamericana

19:01: Se dio inicio al partido en el Estadio Monumnetal de Núñez.

19:15: Permanece la paridad a cero entre River Plate y Chapecoense.

19:21: Carlos Sánchez pone el primero de River Plate con un remate de zurda.

19:39: Maranhao pone la igualdad para Chapecoense y silencia el Monumental.

19:47: Finaliza el primer tiempo con el marcador igualado 1 a 1.

20:06: Se inició el segundo tiempo en el Monumental de Núñez. River Plate y Chapecoense igualan 1 a 1.

20:24: Gran remate de Pisculichi para poner nuevamente en venta a(2-1) a River Plate.

20:46: Sánchez sentencia el partido al añadir el balón y poner el tercero para River Plate.

Alineaciones del River Plate vs Chapecoense, por la Copa Sudamericana:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter (m.82, Leonardo Ponzio) y Luis González (m.60, Tabaré Viudez); Leonardo Pisculichi (m.72, Gonzalo Martínez); Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Chapecoense: Danilo; Apodi, Vilson, Neto y Dener; Gil y Cléber Santana; Camilo, Wiliam Barbio (m.46, Ananias) y Maranhão (m.73, Tiago Luís); Túlio De Melo.

PREVIA

Para este duelo, el técnico del cuadro millonario, Marcelo Gallardo no podrá contar con el atacante Lucas Alario, quien no se recuperó de una luxación en su hombro derecho, ni con Leonel Vangioni, desgarrado. Además, no convocó al centrocampista Nicolás Bertolo y alinearía en el centro de campo a Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi.

Por su parte, el Chapecoense lega motivado después del triunfo a domicilio y por remontada del último domingo ante el Gremio de Porto Alegre 2-3 por el Brasileirao. Pero no podrá contar con su golero Silvio Silas, quien se lesionó en la previa de este duelo por la Copa Sudamericana.

Este enfrentamiento entre River Plate y Chapecoense ha causado gran expectativa entre los hinchas del modesto equipo de Brasil, quienes sueñan con dejar fuera de carrera al actual campeón del continente sudamericano.

El ‘Millonario’ llegó a esta instancia luego de haber eliminado a LDU de Quito, mientras que los auriverdes sorprendieron al Libertad de Paraguay.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada