Las escuadras de River Plate y Boca Juniors protagonizarán el clásico del fútbol argentino para definir al segundo finalista de la Copa Sudamericana 2014. Atlético Nacional de Colombia espera en el balcón.

Este duelo arrancará a las 18:30 horas y será transmitido por la señal de Fox Sports, canal 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

Tras el empate sin goles del último jueves en el estadio ‘La Bombonera’ la definición de la llave quedó abierta para los últimos 90 minutos en el ‘Monumental’.

El equipo ‘millonario’, que dirige Marcelo Gallardo, llega a esta definición tras perder el liderato del torneo local en manos de Racing Club.

El agotamiento físico y algunos resultados adversos le han impedido a River alcanzar un final de semestre que despertó ilusión con las posibilidades, que todavía están intactas, de coronarse tanto a nivel local como internacional.

Con muchos titulares que tuvieron descanso el domingo en la derrota ante Racing, el técnico Marcelo Gallardo mantuvo la apuesta firme en el encuentro de mañana ante Boca.

Con respecto al once titular del jueves pasado en ‘la Bombonera’ realizará dos cambios.

El ingreso del defensa titular Germán Pezzella por el lesionado Jonathan Maidana y la vuelta del delantero uruguayo Rodrigo Mora por Giovanni Simeone.