River Plate sacó cita con Boca en la Copa Sudamericana (VIDEO)

River Plate sacó cita con Boca en la Copa Sudamericana (VIDEO)
River Plate es semifinalista de la Copa Sudamericana (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2014 / 22:25 PM

Buenos Aires. Los de Marcelo Gallardo habían ganado en la ida a domicilio por 1-2 y este jueves en el estadio Monumental llegaban con una envidiable ventaja, aunque no contaban con la vigorosa reacción de cuadro ‘pincha rata’.

Y es que Estudiantes de La Plata alcanzó a hacerse ilusiones con los tantos de del uruguayo Diego Vera y un penal de Guido Carrillo.

Pero River Plate demostró toda su jerarquía y buen momento futbolístico que atraviesa, para que con los goles de Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori, concretase su clasificación.

Como sucedió en los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2000 y en las semifinales del mismo torneo en 2004, Boca Juniors y River Plate definirán una serie de torneo internacional, y estará en juego un pasaje a la final de esta Copa Sudamericana.

Ficha del partido:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (m.91, Giovanni Simeone); Leonardo Pisculichi (m.76, Tomás Martínez), Rodrigo Mora (m.76, Lucas Boyé) y Teófilo Gutiérrez.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray (m.60, Ernesto Goñi), Jonathan Schunke (m.65, Ezequiel Cerutti), Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui (m.81, Leandro Benítez), Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Javier Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Goles: 1-0, m.1: Teo Gutiérrez. 1-1, m.41: Diego Vera. 1-2, m.50: Guido Carrillo, de penalti. 2-2, m.60: Rodrigo Mora. 3-2, m.62: Ramiro Funes Mori.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana amonestó a Barovero, Pisculichi, Aguirregaray, Schunke y Gil Romero.

EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada