Mira las mejores imágenes del Bahía vs. César Vallejo (FOTOS)

Vallejo se complica en la Sudamericana (EFE).

Vallejo se complica en la Sudamericana (EFE).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.10.2014 / 20:37 PM

Salvador. El Bahía brasileño, en una noche inspirada del centrocampista argentino Emanuel Biancucchi, aprovechó hoy la superioridad numérica en el segundo tiempo y venció en Salvador por 2-0 al César Vallejo peruano en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La primera oportunidad de gol la tuvo Biancucchi a los ocho minutos y obligó a una brillante defensa al portero Salomón Libman.

En el período final, el entrenador Gilson Kleina envió a la cancha al goleador argentino Maxi Biancucchi, hermano de Emanuel.

A los 62 minutos el árbitro paraguayo Carlos amarilla expulsó con roja directa al zaguero argentino Emiliano Ciucci y el Bahía aprovechó de inmediato la superioridad numérica.

En el minuto 64, en un cobro de falta desde la izquierda de Emanuel Biancucchi, el zaguero Titi subió más que sus rivales y con un potente cabezazo puso el 1-0.

El punta Willian Barbio, quien sustituyó a Emanuel Biancucchi y con escasos segundos en la cancha aprovechó una jugada de Marcos Aurelio, que también acababa de ingresar, y fijó el 2-0.

El partido de vuelta se jugará el 15 de octubre en Trujillo y el clasificado se enfrentará en cuartos de final con el mejor del pulso entre el Atlético Nacional colombiano y el Vitória brasileño.

- Ficha técnica:

2. Bahía: Marcelo Lomba; Railán, Démerson, Titi, Pará; Fahel, Leo Gago, Diego Macedo (m.31, Marcos Aurelio), Emanuel Biancucchi (m.79, Willian Barbio); Rafinha (m.46, Maxi Biancucchi) y Kieza.

Entrenador: Gilson Kleina.

0. César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Jesús Álvarez; Juan Morales, John Hinostroza (m.66, Branco Serrano), Ronald Quinteros, Donald Millán; Daniel Chávez y Andy Pando (m.81, Luis Tejada).

Entrenador: Franco Navarro.

Goles: 1-0, m.64: Titi. 2-0, m.79: Willian Barbio.

Árbitro: el paraguayo Carlos Amarilla expulsó a Ciucci (m.62) y amonestó a Morales, Démerson y Tejada.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Fonte Nova, de Salvador, ante unos 18.000 espectadores.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada