César Vallejo derrotó a su similar de Universitario de Sucre por 3 tantos a 0 y clasificó por primera a octavos de final de la Copa Total Sudamericana, en un encuentro en donde resaltó la figura de Andy Pando y que se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

El primer gol del encuentro lo hizo el volante colombiano Donald Millán, con un gran remate de tiro libre. Tras esto, Vallejo siguió adelante y encontraría el premio gracias a un tanto de Andy Pando, con un excelente ‘taco’ que dejaría sin reacción al golero Robledo.

Finalmente, Daniel Chávez colocaría el 3 a 0 definitivo con un espectacular ‘colgadita’ que dejó sin opción al portero visitante y le daría la posterios clasificación histórica a los dirigidos por Franco Navarro.

Alineaciones:

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Jesús Rabanal, Donald Millán, Juan Morales, William Chiroque, Ronald Quinteros, Daniel Chávez y Andy Pando.

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Claudio Mosca, Martin Palavicini e Ignacio Rodríguez.

Árbitro: el colombiano Adrián Vélez, quien será asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Rafael Rivas.