Universitario de Sucre empató 2 a 2 ante la Universidad César Vallejo por los 16avos de la Copa Sudamericana 2014, en un encuentro que se jugó en el estadio Patria de Bolivia.

La dupla artillera formada por Andy Pando y Daniel Chávez mostró su efectividad al aprovechar dos errores defensivos de los locales y anotar en los minutos 50 y 56.

Por otra parte, los bolivianos igualaron el marcador con anotaciones de Ramiro Ballivián en el minuto 71 y del argentino Lucas Ojeda en el 94.

- Ficha técnica:

2. Universitario: Marcelo Robledo; Alan Loras, Jorge Cuéllar, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho; Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo (m.59, Claudio Mosca); Lucas Ojeda y Martin Palavicini.

Entrenador: Javier Vega.

2. César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza (m.80, Atilio Muente), Ronald Quinteros (m.62, William Chiroque); Daniel Chávez (m.74, Jesús Serrano) y Andy Pando.

Entrenador: Franco Navarro.

Goles: 0-1, m.50: Andy Pando. 0-2, m.56: Daniel Chávez. 1-2, m.71: Ramiro Ballivián. 2-2, m.94: Lucas Ojeda.

Árbitro: el brasileño Pericles Cortez amonestó a Morales, De la Cuesta, Quinteros, Libman, Silvestre y Millán.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado ante unos 15.000 aficionados en el estadio Patria de Sucre, situado a 2.790 metros de altitud.