Melgar fuera de Copa Sudamericana tras goleada de 4-0 ante Bahía de Brasil

	Melga perdió 4-0 contra Bahía y no va más en Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Melga perdió 4-0 contra Bahía y no va más en Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2020 / 13:43 PM

Melgar de Arequipa no pudo hacer la hazaña en el partido de vuelta contra el Bahía de Brasil por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El equipo mistiano mostró una cara totalmente distinta al ser goleada por 4-0 por el cuadro local que asegura su boleto hacia la siguiente fase.

El equipo de la ciudad de Salvador se medirá en la siguiente fase al Unión de Santa Fe argentino, que más temprano este mismo jueves eliminó en Guayaquil al Emelec ecuatoriano.


	Bahía dominó las acciones de juego ante un Melgar impotente de desplegar su juego. (Foto: EFE)
Bahía dominó las acciones de juego ante un Melgar impotente de desplegar su juego. (Foto: EFE)

Los goles del ‘Tricolor’ bahiense fueron convertidos por Fessin en dos oportunidades, Gregore y Gilberto.


El Bahía, dirigido por el exseleccionador brasileño Mano Menezes, saltó a la cancha del estadio mundialista Arena Fonte Nova decidido a revertir la derrota en la capital peruana y a los once minutos abrió el marcador a través de Fessin, quien con un zurdazo decretó el 1-0 tras un tiro de esquina cobrado por Juninho Capixaba.

El mismo Fessin y el experimentado Elías exigieron después el portero visitante Carlos Cáceda, quien a los 19 minutos fue vulnerado nuevamente, esta vez en un cabezazo de Gregore en otro tiro de esquina, esta vez ejecutado por Daniel.


	Melgar se despide con un marcador global de 1-4 ante Bahía. (Foto: EFE)
Melgar se despide con un marcador global de 1-4 ante Bahía. (Foto: EFE)

Melgar intentó reaccionar y Joel Sánchez aproximó a los peruanos, pero al minuto 33, de nuevo Fessin aprovechó un pase de Daniel, regateó a varios rivales y marcó el segundo en su cuenta y el tercero para el conjunto de Salvador.

Un minuto después, con protagonismo repetido de Daniel, el artillero Gilberto superó sin problemas a Cáceda para el 4-0 con el que terminó el primer tiempo.

En el minuto 40 el argentino Joel Amoroso tuvo la oportunidad más clara para el Melgar con un cabezazo que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Douglas Friedrich.

	Bahía jugará en la siguiente fase contra el Unión de Santa Fé argentino. (Foto: EFE)
Bahía jugará en la siguiente fase contra el Unión de Santa Fé argentino. (Foto: EFE)

Para el segundo tiempo, el técnico visitante Marco Valencia relevó al atacante mexicano Othoniel Arce.

Bahía se acercó al quinto con un remate de Elías al comienzo de la etapa complementaria y luego en dos oportunidades por intermedio del recién ingresado Rodriguinho, pero con el 4-0 a su favor, los dueños de casa retiraron el pie del acelerador y jugaron el segundo tiempo para mantener la ventaja sin desgaste físico.

Melgar vs Bahía: Alineaciones

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraiba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore (m.75, Ronaldo), Elías, Daniel (m.62, Rodriguinho), Fessin (m.75, Álesson); Élber (m.62, Rossi) y Gilberto (m.57, Saldanha).

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Fuentes (m.77, Leonardo Mifflin), Pedro Ibáñez (m.62, Eduardo Rabanal), Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Pablo Míguez, Walter Tandazo (m.66, Daniel Cabrera), Jhonny Vidales (m.62, Hideyoshi Arakaki), Joel Sánchez; Joel Amoroso y Othoniel Arce (m.46, Írven Ávila).

Con información de Efe



Gobierno quiere vacunar a 24 millones contra el coronavirus antes de Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada