Alianza Lima cayó por 3 a 0 en su visita al Barcelona de Ecuador, con lo que se le complica la clasificación a la siguiente ronda. Julio Landauri se mostró positivo y cree en una posible remontada. Por otro lado habló de los actos vergonzosos que ofrecieron los hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez, cuando llegaba la delegación del club ecuatoriano.

“Será duro, difícil pero no imposible. Por eso este partido jugamos todo, no solo nosotros en cancha sino el hincha”, declaró Julio Landauri.

“Rechazamos todo tipo de violencia. Los hermanos ecuatorianos pueden estar tranquilos porque Alianza es un gran anfitrión y fomentamos la paz por eso no podemos aceptar maltratos. Esto es un partido de fútbol y nada más. Nada de violencia señores, nuestra rivalidad es solo deportiva”, añadió Julio Landauri.

“Nos ha caído muy bien ese resultado porque te ayuda a creer más, ayuda a muchos a recuperar su confianza. Nos ha dolido perder de esa manera en Ecuador pero ahora estamos en casa y desde el primer minuto buscaremos el arco rival porque estamos motivados”, finalizó Julio Landauri.