Julio Landauri se alista para encarar al Barcelona

Julio Landauri se alista para encarar al Barcelona
Alianza Lima se prepara para encara al Barcelona de Ecuador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 15:35 PM

Lima. Alianza Lima cayó por 3 a 0 en su visita al Barcelona de Ecuador, con lo que se le complica la clasificación a la siguiente ronda. Julio Landauri se mostró positivo y cree en una posible remontada. Por otro lado habló de los actos vergonzosos que ofrecieron los hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez, cuando llegaba la delegación del club ecuatoriano.

“Será duro, difícil pero no imposible. Por eso este partido jugamos todo, no solo nosotros en cancha sino el hincha”, declaró Julio Landauri.

“Rechazamos todo tipo de violencia. Los hermanos ecuatorianos pueden estar tranquilos porque Alianza es un gran anfitrión y fomentamos la paz por eso no podemos aceptar maltratos. Esto es un partido de fútbol y nada más. Nada de violencia señores, nuestra rivalidad es solo deportiva”, añadió Julio Landauri.

“Nos ha caído muy bien ese resultado porque te ayuda a creer más, ayuda a muchos a recuperar su confianza. Nos ha dolido perder de esa manera en Ecuador pero ahora estamos en casa y desde el primer minuto buscaremos el arco rival porque estamos motivados”, finalizó Julio Landauri.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada