Las Águilas Doradas que participan por segunda vez en la Copa Sudamericana esperan superar los cuartos de final a los que llegaron en el 2013, esta vez de la mano de Jorge Luis Bernal.

En las Águilas destacan Johan Fano y Edinson Palomino que son la cuota goleadora y quienes esperan aportar lo que saben en el juego ante Emelec.

Ante Emelec “sabemos que va a ser muy duro pero hemos trabajado para eso y ojalá se dé esa victoria tan anhelada”, manifestó Palomino.

Por su parte, Emelec llegó a Pereira dispuesto a sacar un buen resultado ante las Águilas Doradas.

“Las cosas nos están saliendo bien en todo sentido a todos, estamos contentos por eso, ahora tenemos que ir a sacar un buen resultado a Colombia”, señaló Luis Escalada antes de viajar a Pereira.

Sobre la Copa Sudamericana, Escalada manifestó que aunque están bien, “sabemos que no tenemos margen de error y hay que evitar las expulsiones que nos perjudicaron en otras ocasiones”.

Por su parte, Gustavo Quinteros, aseguró que la intención de Emelec será hacer una muy buena presentación, “intentaremos llegar lo más lejos en la disputa de la Copa Sudamericana”.

- Probables alineaciones:

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, John Mosquera, Maicol Balanta, Cleider Alzate, Edinson Palomino y Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal.

Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miller Bolaños, Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.

Arbitro: Pericles Cortez.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Hora: 18:15 hrs.