El entrenador de la Universidad César Vallejo, Franco Navarro, afirmó que guardará a su gente durante el encuentro frente a San Simón por el Torneo Clausura puesto que se le avecina un partido muy importante frente a Universitario de Sucre por los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

“Tenemos algunos jugadores golpeados y veremos cómo amanecen para ver si los utilizo ante San Simón. Por otra parte, voy a darle descanso a algunos muchachos que han venido jugando muy seguido. Trataremos de alinear al mejor equipo, tomando en cuenta que no queremos alejarnos de los primeros lugares en el Clausura”, afirmó Franco a Radio Ovación.

“todos estamos muy ilusionados con seguir avanzando en la Copa Sudamericana. En Bolivia se pudo ganar, pero el empate también fue bueno, considerando que ahora jugaremos en Trujillo, en donde esperamos sumar nuestro primer triunfo en la Copa para dedicárselo a toda la afición trujillana y a la familia Acuña. Contra Millonarios sentimos el apoyo de la gente, pues bien, ahora ante los bolivianos queremos lo mismo para hacer sentir nuestra localía”, finalizó el entrenador.

Radio Ovación