Las escuadras de Emelec de Ecuador y Águilas Doradas de Colombia, donde milita el delantero peruano Johan Fano, se enfrentaron este martes por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell de Guayaquil. El marcador fue 2-1 a favor de los locales.

El héroe de la jornada fue el paraguayo Fernando Giménez, quien anotó los dos tantos de su equipo. El primero a los 4 minutos de juego y el segundo sobre el final, cuando el duelo parecía definirse en la tanda de penales, por el gol del peruano Johan Fano que supuso el empate sobre los 60’.

El partido de ida jugada la semana pasada en Colombia, terminó igualado 1-1.

Ficha técnica:

2. Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (m.66, Emanuel Herrera-m.69, Javier Charcopa), Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada (m.66, Marcos Mondaini).

Entrenador: Gustavo Quinteros.

1. Aguilas Doradas: Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez (m.46, Edison Palomino); Elvis Mosquera, Jhon Restrepo, John Mosquera, Cléider Alzate (m.89, Diego Álvarez); Silvio González y Johan Fano.

Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Goles: 1-0, m.3: Fernando Giménez. 1-1, m.59: Johan Fano. 2-1, m.92: Fernando Giménez.

Arbitro: el argentino Mauro Vigliano amonestó a Fabio Rodríguez, John Mosquera, Samuel Vanegas y Fernando Giménez.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio George Capwell.

[wf:2727]